A poco tiempo de comenzar, la relación entre los ex Gran Hermano Agostina Spinelli, la expolicía que participó de la última edición, y Luis Fabián Galesio, el futbolista que se consagró campeón en 2016, tuvo en las últimas horas su primer escándalo, a raíz de la aparición de chats de él con otra mujer.

La conversación que trascendió data del domingo 14 de julio y tuvo como interlocutora a la joven influencer Abril Duhalde, a quien "Luifa" la saludó como "mi amor", mientras que los mensajes siguientes dieron a entender que hubo un encuentro íntimo entre ambos. "Hola bebé, recién me despierto. Gracias por ayer, la pasamos bien", le respondió ella junto a emojis de corazón.

Sin embargo, Agostina le restó importancia al intercambio y aseguró que los chats "son truchos" al revelar sobre ese día: "Estaba acá en Argentina y estaba en mi casa". De todas formas, en diálogo con el canal NET reconoció que "sí hubo una charla con esa chica", pero aclaró que "se hablaron en un momento" cuando ella "no existía" en la vida de Galesio.

TE PODRÍA INTERESAR:  

Asimismo, la mujer señaló en declaraciones a Teleshow que "nunca la vio a esta chica y es mentira que tuvieron un encuentro, jamás la vio personalmente", e insistió: "Me dijo que habló por chat y que fue antes de conocerme a mí, pero no más que eso". En cuanto a su relación, contó que están "muy bien juntos" y confirmó que "en unos días" viaja a Italia, en donde vive él.

Por su parte, el futbolista se expresó a través de su cuenta de la red social Instagram, en la que lanzó: "Si ustedes no pueden ser felices, no encuentran un amor, no tiren mierda a los demás". A través de una seguidilla de historias, denunció que "hay gente que trata de meter cizaña en una relación tan hermosa" y subrayó: "No van a poder batir este amor que tengo por Agostina, lo que siente ella por mí".

Además, afirmó que tiene "todos los chats en el tiempo que fueron", y detalló que las conversaciones tuvieron lugar en "septiembre del año pasado y febrero de este año", mientras que las imágenes que trascendieron marcan que fueron en julio pasado.

"Yo voy a cuidar siempre a Agostina porque para mí merece ser la chica más feliz del mundo", remarcó "Luifa", quien en otra oportunidad compartió una foto con su novia en la que aseguró: "Las cosas que me hiciste sentir así de rápido, nunca las sentí por nadie, me abriste tu corazón, tu vida y me enamoraste". 

En esa publicación, el futbolista puntualizó que "jamás hubiese vuelto a Argentina después de estar en Italia por 15 días por nadie", pero inmediatamente agregó: "Vos lo lograste. Quería conocerte y no perder la oportunidad de conocer a una mujer como vos que al día de hoy es casi imposible. Te amo, soy feliz de estar a tu lado y ojalá esto dure para siempre".

El romance entre los ex Gran Hermano se dio a conocer a comienzos de julio, cuando el conductor Santiago del Moro preguntó en una de las galas, antes de que Galesio fuera enfocado en la tribuna: "La que está muy enamorada es la señorita Agostina, ¿no?". El rumor no fue desmentido por ninguno de los integrantes de la pareja, que se encargaron de agradecer los buenos deseos de los presentes en el estudio.