La noticia sorprendió a quienes son habitués del programa. Furia, uno de los personajes más controvertidos de la nueva edición del reality Gran Hermano, deberá salir de la casa debido a una infección urinaria, que la obligará a someterse a estudios médicos.

Juliana Scaglione, una de las figuras más destacadas de la versión 2024 del envío televisivo, cuyos analistas la definen como "la mejor estratega", deberá acudir a una clínica acompañada por la producción para no romper el aislamiento y evitar la posibilidad de que la participante junte información "del afuera".

La noticia había sido anticipada por el conductor Santiago del Moro, quien había anunciado en sus redes sociales: "Amigos, les quiero contar algo importante: Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano, según han decidido los médicos, para ampliar unos estudios clínicos".

TE PODRÍA INTERESAR:

"Es ella la única que va a elegir qué contar. Obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá con la competencia", completó el presentador.

La nueva versión del programa comenzó en diciembre del año pasado y Furia es una de las participantes que están en la famosa casa desde el comienzo.

La semana pasada, la producción decidió incluir a Coty Romero, quien estuvo en la edición pasada y fue una de las jugadoras más queridas por el público. "Es injusto. Tiene un millón y medio de seguidores. Es divina, es hermosa pero no deja de ser injusto. ¡Basta!", enfatizó Furia, descontenta por esa determinación.