El "Turco" Naim habló sobre las versiones de romance con Juanita Viale: "Es la más linda de Argentina"
El actor recordó que conoce a la nieta de Mirtha Legrand "hace añares", a la vez que opinó sobre la nueva relación de su expareja Emilia Attias: "De eso se trata la separación también, de rehacerse".
Siete meses después de confirmar su separación de Emilia Attias y en medio de los rumores de romance con Juana Viale luego de visitarla en su programa televisivo, el "Turco" Naim consideró que la nieta de Mirtha Legrand es "la mujer más linda de Argentina".
En declaraciones a un móvil de "Intrusos" (América TV), el actor aseguró que está "muy bien" y "pasando unos días con la familia antes de volver a Ecuador", adonde se trasladó después de su ruptura con la madre de su hija, con quien estuvo en pareja durante más de 20 años.
Desde esa separación, Naim fue vinculado en varias oportunidades con diferentes celebridades, de las cuales la más reciente fue Viale, quien lo recibió semanas atrás en su ciclo "Almorzando con Juana" (El Trece), en el que ambos protagonizaron un ida y vuelta cómplice.
En esa ocasión, la conductora halagó el "colorcito" del actor, quien explicó: "Debe ser la cama, la cama solar". A continuación, ella recordó que habían "presenciado momentos juntos", lo que generó repercusión en los presentes, pero Naim afirmó que "no hay nada" entre ellos. "Pasa que los solteros cotizan en bolsa", insistió la presentadora.
Esa interacción no tardó en dar lugar a versiones de un romance. Sin embargo, el artista aclaró en las últimas horas que está "solito" y, entre risas, aseguró: "Nada que ver, Juanita no. La conozco desde que era ella chica, yo también era más chico, la conozco hace añares, es, qué se yo, la mujer más linda de Argentina".
Además, opinó sobre la nueva relación de Attias, con quien aseguró que está "muy bien" y que le guarda un "agradecimiento eterno" por la hija que tienen en común. "De eso se trata la separación también, de rehacerse", reconoció respecto del vínculo que su expareja inició con el economista Guillermo Freire.
Pese a advertir que ninguna ruptura "es fácil" y que los dos sufrieron "un montón", destacó que tienen "un solo abogado que medió". Sobre las repercusiones mediáticas, agregó: "Me imagino que buscan partido de uno, del otro, y eso como que lleva un poco de morbo, y bueno, es parte de nuestra profesión, que digan lo que quieran".