Doble eliminación en Gran Hermano: quiénes dejaron la casa tras el voto positivo del público
El reality más famoso tuvo una definición dramática este domingo, luego de que llegaran diez participantes a la placa.
Gran Hermano 2025 tuvo este domingo una doble eliminación en el marco de una semana especial, marcada por una sanción y por la presencia de toda la casa en placa con voto positivo.
El cronograma del reality estableció que, tras la prueba del liderazgo que se adjudicó Luca, el resto de los participantes se encontraba en condiciones de ser votado para dejar el juego.
En tanto, en la gala del jueves se hizo un corte para que quedaran los diez que contaban con menos apoyo, quienes fueron "al teléfono".
Así, Candela, Carlos, Claudio, Ezequiel, Giuliano, Juan Pablo, Keila, Martina, Sebastián y Sofía llegaron a la definición de este domingo, cuando el público fue salvando a cada uno de los nominados a través del voto positivo hasta que quedaron dos.
En consecuencia, Candela y Ezequiel se convirtieron en los nuevos eliminados y se sumaron a Delfina, Renato y Jenifer. El llanto se apoderó de varios jugadores, mientras les expresaban buenos deseos. "La vas a romper", se repitió. Lejos de enojarse, ambos se mostraron agradecidos por su paso por el programa.
Además, el conductor Santiago del Moro anunció que los participantes iban a ser sancionados por esparcir información que gritaron los transeúntes afuera de la casa, penado por las normas del reality.
"Hace pocos días me dirigí a ustedes para explicarles el protocolo a seguir en caso de que escucharan gritos provenientes del exterior de la casa", inició la voz anónima de GH, que redujo al 25% el presupuesto para la compra de alimentos de este lunes y la duplicará para el próximo 6 de enero.
"El gimnasio se lo van a sacar. No van a estar las pesas, las máquinas y nada de eso", pormenorizó Del moro respecto a otra de las sanciones impuestas por la producción.