Ante más de 1 millón de personas en la fila virtual, Lali agotó su primer show en Vélez para abril de 2025 y sumó una fecha
La cantante vendió las entradas en pocas horas y batió su propio récord. Agregó el 1° de mayo como alternativa para los que no llegaron a comprarlas.
Lali Espósito volvió a romper sus propios récords este viernes, después de que agotó en pocas horas las entradas para su esperado nuevo show en el estadio de Vélez, el primero que llevará a cabo en 2025, el próximo 30 de abril. Con una fila virtual que superó por momentos el millón de usuarios en espera, la artista reafirmó que es una de las más populares del país, y lo celebró sumando una presentación para el 1° de mayo.
El nuevo espectáculo promete ser uno de los eventos más importantes del año que viene, no solo por la expectativa que genera, sino también por el despliegue que Lali suele ofrecer arriba de los escenarios.
Esta vez le tocará presentar su álbum más reciente y lucirse ante el público con temas como "Fanático" y "No me importa".
Las entradas salieron a la venta en dos etapas: primero, una preventa exclusiva para clientes de una tarjeta de crédito, y luego comenzó la venta general a través de la página oficial de "Enigma Tickets".
La efusividad de los seguidores no tardó en hacerse sentir. La fila virtual se volvió interminable, la espera desesperante y la decepción por no llegar duró poco, ya que pronto la organización sacó a la venta una segunda fecha.
En el pico máximo, más de un millón de usuarios intentaron conseguir su lugar en Vélez. Así, una vez agotadas las localidades para el show del 30 de abril, más de 500 mil personas permanecieron en espera, ansiosas por la posibilidad de una nueva fecha, la que fue anunciada horas después para el día siguiente.
Fiel a su estilo, la ídola de todos esos compradores vivió el minuto a minuto junto a su comunidad en redes sociales: entre mensajes de aliento, agradecimientos y memes, la artista celebró el furor que generó.
De esta forma se cierra un 2024 imparable: consolidada como ícono de la música argentina y latinoamericana, la cantante y actriz no solo arrasó con las reproducciones de sus temas, sino que se posicionó como una figura descollante de las redes sociales y la industria cultural.