Después de permanecer casi 100 días detenido en la DDI de Quilmes por una causa por privación ilegal de la libertad y amenazas, que ya fue elevada a juicio oral, el cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, anunció este viernes un show en el estadio Luna Park para el próximo 20 de noviembre. "Quisieron cancelarme y encerrarme, pero acá vamos de nuevo, por mí, por mi familia y por ustedes”, publicó en sus redes sociales.

Además, el artista adelantó que en su presentación en el mítico escenario del boxeo y de los espectáculos musicales estrenará la canción “Celda 4”.

“¡Gracias a todos por el aguante! Para todos los que me estaban pidiendo una fecha para que nos volvamos a ver: el 20 de noviembre los espero con un show único preparado especialmente para este reencuentro!”, destacó el cantante de cumbia en su cuenta de Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR:

A pesar de los planteos de la defensa del cantante, la Justicia de Garantías de Moreno convalidó hace unos días el pedido del fiscal Raúl Villalba y elevó a juicio oral la causa en la que es investigado el cantante, quien podría recibir una pena de hasta 15 años de prisión.

L-Gante había recuperado su libertad el pasado 8 de septiembre, tras permanecer detenido casi 100 días en la DDI de Quilmes, imputado por privación ilegal de la libertad y amenazas contra Gastón Torres, que está patrocinado por los abogados Pablo Becerra y Leonardo Sigal.    

El cantante había sido denunciado por Torres, un vecino de General Rodríguez, quien lo acusó de haberlo amenazado con un arma y también de haberlo retenido en su auto, tras una discusión ocurrida el 27 de mayo en la puerta de un local bailable de esa localidad.

De acuerdo con la denuncia, el músico lo retuvo por 20 minutos y la escena fue corroborada luego por decenas de cámaras de seguridad, por la geolocalización de los teléfonos celulares y por la declaración de los policías, otros testigos y familiares de las víctimas.