Escala la violencia de los “caza Uber”: queman cinco autos en Almagro, Villa Crespo y Flores

El Canciller - Comentarios

Los Caza Uber atacaron de nuevo. En Almagro, se produjo un incendio intencional de un Renault Fluence que terminó afectando a otro auto. El violento acto, en el cual le escribieron “Uber” con aerosol en el baúl, tiene una gran confusión: Carolina, la dueña del vehículo, no brinda servicios con esa compañía, si no que lo hace con Cabify.

La venezolana, que hace dos años llegó al país y se dedica a realizar viajes privados mediante la plataforma, se encontró con el escenario desolador en la esquina de Virrey Liniers y Don Bosco. Con 37 años, huyó del régimen de Maduro y conduce 12 horas al día, de 4 de la mañana a 16 hs, para poder mantener a su hija. “¡Me quedé sin trabajo, no sé qué voy a hacer!”, se lamentó.

“Me dejaron en la calle”, comentó desolada agregando que ya ha sufrido amenazas de taxistas e incluso realizará la denuncia correspondiente con las patentes que anotó. “Creen que cualquier auto que no está pintado de negro y amarillo es Uber, pero no es así. El auto está habilitado como remis. Estoy legal, trabajo para Cabify”.

Hace menos de 24 horas, siete vehículos fueron afectados por otros atacantes quemacoches en varias zonas de la ciudad de Buenos Aires. En Parque Chacabuco, la intención no habría sido atacar a un posible Uber, sino una pelea entre propietarios de autos.