"De las ruinas a potencia": la historia que compartió el Presidente tras su segunda reunión con Elon Musk
Además, Milei reposteó una publicación en la que el inversor estadounidense Stanley Drcukenmiller señaló que la repercusión que generó el libertario "no tiene precedente”.
Ante las repercusiones que generó el segundo encuentro entre Javier Milei y el magnate Elon Musk, el mandatario nacional reposteó una historia en su cuenta personal de Instagram, en la que una usuaria lo elogió: "¿Quién te ha visto y quien te ve, Argentina? De las ruinas a potencia".
Además, la misma cuenta insistió en que "sin Milei esto jamás hubiese sido posible". Así, el jefe de Estado reposteó algunas publicaciones de @stella.alejandre, una internauta libertaria con más de 13.000 seguidores, como un textual en el que el Presidente había asegurado que "los fracasados que hundieron al país ahora lloran por el reconocimiento internacional que tengo".
Los reposteos se efectuaron tras una publicación de Musk, quien había manifestado en su cuenta de X: "Recomiendo invertir en Argentina".
Luego del tuit del multimillonario empresario, el ministro de Economía, "Toto" Caputo, citó una declaración del inversor estadounidense Stanley Drcukenmiller, quien había garantizado que "la repercusión que generó Milei no tiene precedente".
"Va a ser un experimento interesante. Es un líder altamente inteligente. Pasaron de un déficit primario de 4 o 5% a un superávit del 3%", inició el CEO del fondo Duquesne Capital, fundado en 1981.
En tanto, Druckenmiller calificó al libertario como un "showman", lo trató del único líder del libre mercado en el mundo" y reveló que ya invirtió en Argentina. "No estuve en Davos, pero vi el discurso. Abrí Perplexity Ai y compré los cinco ADRs más líquidos", contó respecto del motor de búsqueda conversacional, que es utilizado por inversores para realizar consultas y obtener respuestas con un texto predictivo.
"El país ha estado devastado durante tanto tiempo. Era el octavo más rico del mundo y ahora está 150°, no lo sé. Tomó a alguien dispuesto a hacer este tipo de reformas. Odio ver a Argentina siendo más capitalista que Estados Unidos", remató el inversor.