Día del Niño: lanza el Banco Provincia una canasta de juguetes con descuentos

El Canciller - Comentarios

En un contexto difícil para las familias argentinas, el gobierno bonaerense lanzó una canasta de juguetes “cuidados” para paliar los efectos de la recesión económica en el marco del Día del Niño. La canasta que lanzó María Eugenia Vidal estará disponible en más de 600 comercios de toda la provincia y tendrá descuentos de hasta el 30% que serán financiados por el Banco Provincia, la entidad que preside Juan Curutchet.

El plan fue diagramado hace un par de semanas. Se acordó un listado 11 de juguetes y juegos de mesa de industria argentina que serán comercializados en cientos de comercios de barrio e hipermercados, con precios sugeridos al público hasta el 19 de agosto. Los puntos de venta serán 640. En tanto, este martes habrá un 30% de descuento en compras con crédito o débito del Bapro.

El anuncio se realizó en el marco de una recorrida por la fábrica de juguetes Duravit, de la que participaron el ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y representantes de la CAIJ.

“Buscamos llegar a la mayor cantidad de familias posibles, por eso la oferta es concreta y consta de productos diversos”, manifestó Tizado. Por su parte, Grindetti sostuvo que “Duravit es un orgullo para Lanús, ver esta empresa que durante tantos años ha crecido con mucho esfuerzo y dedicación es un ejemplo de perseverancia y compromiso con la industria nacional”.