Después de las denuncias, firma Cúneo su salida de Crónica y promete terminar con Cambiemos

El Canciller - Comentarios

“No siento las disculpas de ninguna manera, pero nobleza obliga. Esta casa me dio todo para hacer lo que hago, entonces en virtud del pedido de un amigo (Raúl Olmos) van esas disculpas, algo que no siento pero me comprometí a hacer”.

Así se despedía el periodista Santiago Cúneo de Crónica TV tras ser cuestionado por el Inadi, periodistas y otros personajes públicos por sembrar un discurso de odio, expresando antisemitismo y machismo. Sin embargo, remarcó que no se arrepiente de nada de lo que dijo y anunció su salida de Crónica, según explicó, para proteger a sus compañeros de trabajo de las posibles represalias o consecuencias. Cúneo redobló la apuesta contra el Gobierno.

“Han logrado desperar al monstruo. Ya que me desafiaron, ahora me van a tener que aguantar. Les garantizo la peor derrota de su vida. Voy a estar ahí para verlos salir por la ventana de la Casa de Gobierno”, señaló, en tanto que, al dirigirse al equipo de Macri, expresó: “Nos vemos en la calle. Ustedes están de salida, son un gobierno acabado y terminado y solo vamos a luchar por una transición ordenada prolija y sin sangre para que nuestros hijos tengan un futuro más digno que la m… que ustedes han construido para nosotros en este triste presente. Mi más profundo desprecio Mauricio Macri para vos y toda la caterva de delincuentes que te rodea, incluidos los directivos de la DAIA“.

Les garantizo la peor derrota de su vida. Voy a estar ahí para verlos salir por la ventana de la Casa de Gobierno.

Además de referirse a varias operaciones en los medios, el periodista anunció que desde el lunes se convertirá en dueño de un medio llamado “canal 22” en el que se desempeñará como conductor político y denunciará al Gobierno. El proyecto será similar al que empeñó el periodista Roberto Navarro en ElDestapeWeb.

“Yo decido confrontar y yo elijo con quién porque yo les cuento a ustedes, pedazos de 'yosapas', que yo elegí confrontar con ustedes, no ustedes conmigo, fui yo el que elegí la confrontación, porque creo que es oportuno, temporal y acertado. Entonces, denuncio que este Gobierno quiere hacer cerrar este modelo con más represión y por eso compra al Estado de Israel armas para las fuerzas de seguridad para reprimir la Marcha Federal, la huelga general, los palos de Cresta Roja”

“Si creían que era peligroso acá, ni se imaginan lo que voy a ser caminando. Le pido a cada argentino que se subleve, se levante e imponga su dignidad a sí mismo frente al espejo y construyamos una gigantesca mayoría popular para terminar con estas ratas miserables, con este Gobierno de ocupación anglosajón, pro americano e israelí. De acá en adelante, vencer y volver”.

“No les tengo miedo y nos vamos a ver las caras mano a mano en la calle con la gente”. “La lección va a ser inolvidable para ustedes“, le apuntó al oficialismo.