Tras el escandaloso final en el debut con derrota de la Selección argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos, el entrenador de la Albiceleste, Javier Mascherano, aseguró que pasaron "cosas raras" en el partido ante Marruecos (2-1) y denunció: "Ayer entraron al entrenamiento y nos robaron. A Thiago Almada le faltaba un reloj y anillos, no quisimos decir nada".

"Hoy nos tiraron un millón de cosas y se paró el partido siete veces. No me pasó nunca en un partido de este nivel. Hoy falló siete veces la seguridad", insistió el técnico, indignado, al referirse a la múltiples interrupciones que sufrió el encuentro en el segundo tiempo, antes del parate de dos horas por una invasión de los hinchas marroquíes.

Mascherano también se refirió al gol anulado en el tiempo agregado, que hubiera significado el 2-2. "Estuvieron dos horas revisando una jugada en el VAR", señaló antes de indicar que, si bien fue correcta esa decisión, el objetivo fue "cortar el envión cuando faltaban tres minutos". "No pretendemos que nos beneficien ni muchísimo menos, pero tampoco que nos tomen el pelo", consideró.

TE PODRÍA INTERESAR:

"Fue un papelón. Es el circo más grande que vi en mi vida", remató el técnico de la Selección argentina.

Respecto al insólito parate de dos horas que sufrió el partido, el capitán del equipo, Nicolás Otamendi, reveló que "Marruecos no quería seguir jugándolo" y Argentina "tampoco", y completó: "Esperamos todo ese tiempo y nadie decía nada. Te da impotencia porque son los Juegos Olímpicos".

Desde Miami, Lionel Messi no fue ajeno al escándalo. "Insólito", escribió el rosarino en una historia de Instagram, que acompañó con un emoji.

En la misma línea, el lateral Nicolás Tagliafico se sumó a las críticas, también desde sus redes sociales: "Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés, ni me imagino lo que estarían diciendo".