Messi recibió un planchazo que lo sacó de la cancha y se enojó con una nueva regla de la MLS: qué dijo de frente a la cámara
Inter Miami volvió a dar vuelta un partido y derrotó por 3 a 2 al Montreal Impact tras ir dos goles abajo, para continuar en lo más alto de la liga estadounidense. Qué fue lo que puso de mal humor al 10.
Inter Miami sumó un nuevo triunfo en la Major League Soccer (MLS), esta vez ante el Montreal Impact por 3 a 2 en la duodécima fecha, pero se vivió un particular episodio durante el partido, que desató la ira de Lionel Messi.
El capitán de la Selección argentina y del Inter Miami se fastidió por una nueva regla de la liga estadounidense y estalló frente a las cámaras, en un gesto que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Lo que ocurrió fue que el 10 tuvo que salir por una patada que le dio Cambell durante una jugada, tras estar varios minutos en el piso siendo atendido, pero no lo dejaron volver al campo justo cuando su equipo tenía un tiro libre a favor muy cerca del área rival. Debió esperar 2 minutos para volver a ingresar, por la curiosa nueva reglamentación.
"Si ponen este tipo de reglas, mal vamos", dijo Messi visiblemente enojado de frente a la cámara que lo estaba tomando. No obstante, para su fortuna y la del equipo de Florida, Matías Rojas metió un golazo justamente desde esa pelota parada.
Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino comenzaron el partido perdiendo por 2 a 0 a los 30 minutos del primer tiempo. A pesar de esto, antes de que finalice el primer tiempo, el paraguayo Rojas descontó de tiro libre y tres minutos después, Luis Suárez empataría el cotejo.
Ya en el segundo tiempo, a los 13, Benjamín Cremaschi establecería cifras definitivas para el equipo de la Florida, que se ubica puntero en la Zona A con 27 unidades.
El próximo partido será frente a Orlando, en una nueva edición del "Clásico del Sol".