El hecho se produjo sobre la Avenida del Libertador en el barrio porteño de Belgrano, luego de que los uniformados tuvieran que intervenir para que no se pelearan con simpatizantes de su clásico rival.

El incidente se produjo cuando los micros que trasladaban a la barra del "Dragón" hacia el estadio Centenario de Quilmes, donde enfrentó a Platense por la Copa Argentina, se encontraron con hinchas de Excursionistas.

Los barrabravas de Defensores pasaron cerca del club que milita en Primera C y quisieron bajar a pelear.

Según se informó, desde el micro comenzaron las agresiones hacia "tres personas" en la calle y esto generó que se agolparan más hinchas del "Villero", ya que estos supuestos increpados tenían camisetas de Excursionistas.

Tras el intercambio desde lejos, uno de los micros se paró y bajaron algunos barras a golpearlos con puñetazos y piedrazos.

La Policía llegó cuando el ambiente estaba muy caldeado, con una lluvia de piedrazos por parte de ambos lados que provocó la paralización del tránsito en una de las avenidas más concurridas de la Ciudad.

Fue allí que el "Grupo de Acción Motorizada" se interpuso para frenar a los violentos.

Según informes policiales, las agresiones se iniciaron en las inmediaciones del estadio de Excursionistas, en La Pampa y Del Libertador contra un grupo de 10 personas y no de tres, como se aseguró en un principio.

Una vez llegaron a la cancha del "Dragón", los hinchas les arrojaron piedras a los policías, que dejó como saldo un efectivo con una herida en el rostro.

Asimismo, se informó que un barrabrava de Defensores de Belgrano resultó detenido.

Tweet de ElCanciller.com