En las últimas horas, el delantero del Real Madrid Kylian Mbappé fue denunciado por presunto abuso sexual en Suecia tras un viaje a Estocolmo. Frente a esto, la figura de Francia negó los hechos en sus redes sociales y apuntó contra su exequipo, Paris Saint Germain (PSG), por difundir "falsas noticias". "Se están volviendo demasiados previsibles en la víspera de la audiencia, como por casualidad", aseguró. 

"Tras las informaciones de los medios de comunicación sobre una presunta violación en Estocolmo, el fiscal puede confirmar que se ha presentado una denuncia por violación ante la Policía", indicó la fiscalía de Suecia en un comunicado. El hecho habría ocurrido el jueves de 10 octubre y, ante la repercusión que tuvo en los medios de comunicación, aclararon desde la Justicia que están llevando a cabo las investigaciones correspondientes. 

El portal francés RMC señaló que el capitán del seleccionado es "razonablemente sospechoso", mientras que el diario local Aftonbladet detalló que "Kiki" recaló en Estocolmo durante dos días y que en su estadía, en la que estuvo acompañado por amigos, entre ellos el jugador del Bayer Leverkusen Nordi Mukiele, visitaron distintos restaurantes y discotecas. 

Además, remarcaron que el ataque sexual habría ocurrido el mismo jueves, aunque no brindaron detalles de la persona que habría sufrido el abuso. A pesar de esto, aclararon que los equipos de investigación estuvieron presentes en el hotel de Estocolmo el sábado y el lunes para juntar las pericias correspondientes. 

TE PODRÍA INTERESAR:

"Los documentos vistos por Aftonbladet muestran que la Policía investiga una violación que tuvo lugar el jueves, que una persona es la demandante y la otra es sospechosa. En los documentos también aparece que le hotel donde se alojó la estrella es el escenario del crimen", señaló el artículo periodístico. 

Por otra parte, Expressen de Suecia indicó que la víctima es una mujer que, por sus propios medios, acudió a la sala de un hospital para víctimas de violación y denunció que había sido víctima de un delito sexual. En ese momento fue cuando apuntó contra el jugador. 

El jugador no dudó en reaccionar en sus redes sociales en las que escribió: "Fake news!!!!!. Se están volviendo tan predecibles, el día antes de la audiencia, como de casualidad". Dicho posteo está relacionado con la proximidad a la cita judicial que tendrá el delantero contra su ex club Paris Saint Germain. En la misma hay una disputa económica por el reclamo de Mbappé en el que exige un bono de 55 millones de euros