El siguientes es el análisis uno por uno del rendimiento de los jugadores de River en el Superclásico disputado hoy en el estadio Monumental, con triunfo del elenco de Núñez por 1 a 0 en el final:

Franco Armani (6): Espectador de lujo en el primer tiempo, sin intervenciones por las nulas ocasiones del rival. Ya en la segunda parte, le atajó un tiro libre y un remate de media distancia a Sebastián Villa.

Milton Casco (6): Importante con sus proyecciones, sin mucho trabajo en defensa en la etapa inicial. Protagonizó un cierre perfecto para evitar el gol de Villa en el comienzo del segundo tiempo, en el que tuvo más trabajo en la recuperación.

Leandro González Pirez (6): Vio la tarjeta amarilla a los 14 minutos de la etapa inicial por una falta sobre Villa, por lo que jugó condicionado, aunque la poca generación de Boca le permitió terminar el encuentro sin sobresaltos.

Emanuel Mammana (6): No tuvo complicaciones en el fondo, aunque el ingreso de Miguel Merentiel lo obligó a estar más alerta que con la presencia de Luis Vázquez como centrodelantero del elenco de La Ribera.

Enzo Díaz (6): Buen rendimiento del lateral izquierdo cuando tuvo la pelota, sufrió en el segundo tiempo y jugó al límite de la expulsión.

Enzo Pérez (5): Fue el primer pase de River con el objetivo de hallar a Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Nicolás De La Cruz. No tuvo inconvenientes para lograr que su equipo fuese el dueño de la mitad de la cancha en la primera etapa. Recibió la amarilla por una falta innecesaria sobre Villa antes del entretiempo y estuvo más exigido en la parte final por el adelantamiento de Boca.

Rodrigo Aliendro (4): Fue amonestado a los 4 minutos del primer tiempo y no tuvo grandes intervenciones a lo largo del Superclásico. Fue reemplazado a los 14 minutos de la segunda mitad.

Nicolás De La Cruz (6): Intermitente, cuando apareció fue peligroso pero le faltó mayor constancia. En el segundo tiempo, Sergio Romero le impidió abrir el marcador con un potente derechazo.

Ignacio Fernández (8): Tuvo la primera con un zurdazo que le atajó "Chiquito" Romero. Fue el claro conductor de River y sus apariciones generaron lo mejor del encuentro. El motor del equipo de Martín Demichelis hasta que se lo permitió el físico.

Esequiel Barco (6): Movedizo en el ataque, intentó colaborar también en la marca con los avances de Luis Advíncula en el inicio. Fue de mayor a menor, dado que su relevancia en el juego se diluyó con el correr de los minutos.

Lucas Beltrán (6): Molestó a toda la defensa rival con su dinámica, con y sin pelota. Tuvo un cabezazo que se fue desviado al lado del palo derecho del arco defendido por Romero en la segunda clara del Superclásico. Le faltó claridad en el manejo para lastimar más a la línea de tres centrales.

Pablo Solari (7): Entró a los 14 minutos del complemento y, a los 19, tuvo una chance clarísima que dio en un palo. Sumamente peligroso en los últimos metros, a él le hicieron la falta del penal.