El flamante entrenador del Inter Miami, Gerardo “Tata” Martino, sufrió una goleada por 3 a 0 en su estreno como visita al Saint Louis City, por lo que lamentó no poder "regalarle un triunfo" a Messi en la antesala de su presentación en el conjunto de Miami.

"Hubiésemos querido regalarle un triunfo para esa presentación y no lo hemos podido hacer", expresó Martino luego de la caída en su primer partido por la MLS.

Y agregó: "Estamos contentos de que se haya oficializado la firma del contrato y de que tenga su presentación. Miramos al futuro con la ilusión que genera que el mejor jugador del mundo juegue para nuestro equipo, pero también con la paciencia que debemos tener para que se ponga bien físicamente y pueda jugar en el momento indicado".

El técnico argentino, que ya dirigió a Messi en el Barcelona y en la Selección Argentina, remarcó sobre el equipo estadounidense que ahora los vuelve a reunir: "Por ahora somos un equipo que debería jugar los partidos sin arco, ni propio ni rival. De área a área, el equipo lo hace bien, tiene una idea de juego y la llevaron adelante muy bien con pocos entrenamientos. Aunque es una derrota dura, opto por ver el lado positivo después de tan pocos entrenamientos".

Inter Miami se ubica último en su zona de la Major League Soccer (MLS), con 18 puntos cosechados en 22 partidos. Ahora espera con ansias la incorporación de Messi, que será presentado esta noche como refuerzo estelar.