A pesar de las especulaciones sobre una inminente salida, el delantero Paulo Dybala rechazó una millonaria oferta de Al Qadsiah, de Arabia Saudita, y le hizo un guiño a la Roma: "Nos vemos el domingo".

El adelanto de su decisión quedó reflejado en un sugerente posteo de "La Joya" en sus redes sociales, en las que subió un video que compiló su presentación en el conjunto italiano, en 2022, y algunas jugadas destacadas con la camiseta de ese club. Al pie de la publicación, su compatriota y compañero de equipo Leandro Paredes sumó: "Vamos amigo. Esta es tu casa. Los quiero @orianasabatini", en alusión a Oriana Sabatini, esposa del exInstituto de Córdoba.

Según el periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado de pases, el delantero de 30 años habría rechazado un "paquete de €75 millones repartidos en tres años" porque él "quería quedarse en la Roma".

TE PODRÍA INTERESAR:

En las semanas previas, los simpatizantes del conjunto italiano habían pedido que Dybala se quedara. "Paulo no se vende" y "la Joya no se toca", fueron algunos de los mensajes escritos en carteles que estuvieron colgados en la entrada del predio deportivo del club.

Además, los reclamos de los hinchas se efectuaron después de una supuesta reunión entre el atacante argentino y el entrenador Daniele De Rossi, quien le había dicho al cordobés que iba a tener que pelear un lugar con su compatriota Matías Soulé, una reciente incorporación de "La Loba".

Dybala llegó a Roma en 2022, tras un estelar paso por Juventus, club del cual se fue ante un desacuerdo en la renovación contractual. En aquel entonces, Pavel Nedvěd, dirigente e histórico jugador de ese equipo, había contado que el argentino "tuvo peticiones muy altas". Más tarde, apareció el equipo capitalino.

Los simpatizantes de Roma lo recibieron como una incorporación rutilante y el cordobés respondió con 34 goles y 18 asistencias en 78 partidos. Incluso, llegó a ser subcampeón de la UEFA Europa League, al tiempo que fue parte en algunos títulos de la Selección argentina, como el Mundial de Qatar 2022 y la Finalissima que se había disputado a mediados de ese año. 

Tras haber quedado afuera de la última Copa América y de la lista del entrenador Lionel Scaloni para la próxima doble fecha, Dybala decidió mantenerse en la élite.