El mundo xeneize se encuentra de luto por el fallecimiento de Carlos Jorge Palermo, padre de Martín Palermo. Desde Boca emitieron un comunicado oficial, en el que lamentaron el suceso y enviaron sus condolencias. "Estamos con vos", manifestaron.

"Acompañamos a Martín y a toda su familia en este difícil momento, enviándoles nuestro cariño y más sinceras condolencias en nombre de todos los Xeneizes", concluyeron en un texto publicado en X.

A su vez, un montón de fanáticos le enviaron sus fuerzas al exdelantero por la situación que está atravesando. "Todos los bosteros estamos con vos" y "¡Fuerza Titán!" fueron algunos de los mensajes que se difundieron en redes.

TE PODRÍA INTERESAR:

La noticia se conoció por un comunicado de Olimpia, el equipo paraguayo que actualmente dirige el exgoleador, con el que se encontraba en plena pretemporada tras ganar el titulo de la Liga de ese país.

Desde la institución de Asunción anunciaron que la Comisión Directiva declaró un "período de duelo de dos días invitando a toda la comunidad olimpista a unirse a este momento de reflexión y respeto". 

"Abrazamos al querido Martín en este complicado momento y enviamos, en nombre de toda la institución, nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos", añadieron.

Por el momento, no hubo un comunicado oficial por parte de la familia y aún se desconocen los motivos del deceso del padre de Palermo. "Don Carlos", como se lo conocía, trabajó hasta los 51 años en un astillero en la ciudad bonaerense de La Plata, de donde era oriundo, y estaba casado con María desde hace casi seis décadas.