Del combustible espiritual a las denuncias por acoso, el peor momento de Ari Paluch

Una microfonista de A24 denunció que el periodista la acosó y las pruebas estarían grabadas por las cámaras de seguridad del canal.
El Canciller - Comentarios

El periodista Ari Paluch fue denunciado por acoso sexual, por una microfonista del Canal A24. Ángel de Brito develó que el nombre de la misma era “Ariana” y que intervendrán en el caso el sindicato y legales del canal. Fernanda Iglesias dijo que las cámaras de A24 tendrían grabadas las pruebas.

“No se puede convivir con esas lacras”, dijo Jorge Rial

Según el apellido que trascendió en algunos medios la víctima trabaja en el canal, y en América TV, desde el 2012. “Muy buena compañera de trabajo y gran profesional”, puede leerse en las referencias de su perfil. La denuncia de Ariana ya estaría presentada en el sindicato correspondiente, a la espera de una respuesta.

“¿Ari Paluch es el Harvey Weinstein argentino?”

Cuando el caso salió a la luz, uno de los más duros fue Jorge Rial que, si nombrar a quien trabaja en su misma empresa, twiteó: “Ojalá el periodista acosador de compañeras de trabajo renuncie o lo rajen. No se puede convivir con esas lacras. No yo, por lo menos”. Otro de los periodistas que salió al cruce fue Diego Batlle que sentenció: “¿Ari Paluch es el Harvey Weinstein argentino? En versión criolla y con la mentira new age y de autoayuda que nos quiso vender siempre”.