Conciencia Vial: distinción y premio para Ernesto Arriaga

El periodista fue reconocido como personalidad destacada por la Cámara Empresaria de Control y Administración de Infracciones de tránsito.
El Canciller - Comentarios

El periodista Ernesto Arriaga fue reconocido como personalidad destacada en pos de generar “Conciencia Vial” por la Cámara Empresaria de Control y Administración de Infracciones de tránsito (Cecaitra) El presidente de dicha Institución, Bernardino García, también reconoció a la ONG “Estrellas Amarillas” por su trabajo permanente por la seguridad vial.

Arriaga trabajó 40 años en Vialidad Nacional y fue uno de los pioneros en informar sobre el estado de rutas y calles, antes de que existieran las redes sociales. A sus 66 años, “el hombre del tránsito” decidió jubilarse y ponerle fin a su carrera profesional.

Ayer, el periodista recibió una importante distinción por su trabajo sobre la concientización en las normas de tránsito y su información para alertar a lo largo del día sobre los cortes, las autopistas en mal estado y diferentes inconvenientes viales.