Caprichos y engaños: amenaza Cristiano con pegar el portazo del Real Madrid

Diferencias con el presidente Florentino Pérez podrían abrir la puerta de salida de uno de los mejores jugadores del mundo. ¿Se irá?
El Canciller - Comentarios

El futuro de Cristiano Ronaldo parece estar lejos del Real Madrid. Desde hace varios meses que se vienen sosteniendo los rumores en torno a una supuesta intención del futbolista de irse del Merengue.

Según el diario AS de España, el portugués ya les avisó a sus compañeros la intención de dar el portazo y terminar su etapa en el Real. ¿El principal motivo? La intención de que mejoren su contrato y las vueltas del presidente del club, Florentino Pérez.

“Yo quiero seguir en el Madrid si es posible”, deslizó Cristiano después de ganar su Quinto Balón de Oro. Sin embargo, la incertidumbre se apoderó de los hinchas, dirigentes y hasta de los propios compañeros de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Sus históricas diferencias con Florentino, entonces, podrían ponerle punto final al exitoso ciclo de Ronaldo en el conjunto que dirige Zidane. Incluso, ya habría habido sondeos con el Manchester United, ex club de Cristiano.

¿Podrán convencer al crack del Madrid para que continúe un tiempo más? ¿Será simplemente una jugada para incomodar al presidente del club? ¿Desembolsará más millones el poderoso equipo merengue? Las preguntas del diario AS de España ya se las hace el mundo entero sobre el futuro de Cristiano.