Avalado por el INADI, Luis Majul redobla la apuesta contra Moyano y

El Canciller - Comentarios

Luego de que el INADI dictaminara que Hugo Moyano discriminó a Luis Majul al calificarlo de “mariposón” y le recomendara que “cese su actitud de inmediato”, el periodista del Grupo América denunció que el titular de Camioneros posee un testaferro y volvió a la carga en la contienda contra la familia del sindicalista.

Majul, que admitió que no tiene “problemas personales con Moyano ni con su familia, sino con lo que representa como el sistema de mafias y de apriete”, dedicó su programa de televisión a vincular al líder de Camioneros con Gustavo Elias, que sería su testaferro.

Además mostró una entrevista realizada a Fabiana Marchetti, la exesposa de Bebote Alvarez donde denuncía que fue “acosada mañana, tarde y noche por el sindicato que manejaba Facundo Moyano”.

Por otro lado, la asesora del Ministerio de Seguridad de la Nación, Florencia Arietto que era una de las invitadas de La Cornisa manifestó que “si el Bebote está preso y Pablo Moyano está libre, hay que liberar al Bebote o meter preso a Moyano, porque así no hay Justicia”.

El periodista hizo mucho hincapié en concientizar a toda la población sobre lo que significa la palabra mariposón e invitó a periodistas, artístas y a toda la comunidad a manifestarse a favor de su propuesta.

En este sentido mostró un vídeo al que Ronnie Arias le pone la voz donde explica el daño que provoca esa terminología y llamó a los sindicalistas, trabajadores, hinchas y barras de fútbol a no discriminar a la comunidad LGBT. El mensaje antidiscrimanación estuvo claramente vínculado a un sector que está muy asociado a Hugo Moyano.