A 25 años de su estreno, el bar de “Friends” se muda a Palermo

El lugar es parte de los festejos por el aniversario del debut de una las comedias más icónicas de la televisión.


El Canciller - Comentarios

Es una de las sitcoms más populares del mundo. Siempre está en la discusión y no hay manera de quitarla del centro de la escena aunque finalizó hace algunos años. La historia de los 6 amigos de Nueva York se convirtió en un símbolo de la cultura pop y este año Friends está de festejo por sus 25 años. Por eso, Warner inauguró un bar en Palermo que va a estar abierto desde hoy hasta el 22 de septiembre inclusive y de manera gratuita.

Con el nombre de Warner Café, este bar está ubicado en Honduras al 5015, cerca de Plaza Serrano, y cuenta con espacios icónicos de la serie como el sillón del Central Perk, la puerta del departamento de Mónica, los cuadros de Phoebe y más. Además de pasar por todos estos “spots”, se puede disfrutar de un pasillo con toda la cronología de la serie y van a poder grabar un video donde participás de la apertura de la serie.

El famoso sillón donde los seis amigos se encuentran en cada capítulo.

Como broche de oro, desde el miércoles 18 hasta el 22 de septiembre inclusive, en Warner Channel van a disfrutar de una maratón de todas las temporadas de Friends, donde  los hermanos Ross (David Schwimmer) y Monica Geller (Courteney Cox), junto con sus amigos Chandler Bing (Matthew Perry), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) y Rachel Green (Jennifer Aniston) transitan sus vidas entre el romance, el trabajo, la vida independiente, el drama, la sociedad, los padres y las aventuras diarias con grandes dosis de humor, lo cual le valió convertirse en una de las series preferidas del público y de la crítica.

En la réplica del Central Perk.

En el recorrido por el lugar se pueden encontrar los cuadros de Phoebe.

La entrada al departamento de Monica, con su puerta violeta.

El sillón reclinable donde Joey y Chandler pasan gran parte de sus días, con su gallo.

Más del departamento de Joey y Chandler, el pavo con sombrero y anteojos de Monica.