900 dólares la noche: cómo es el hotel donde se alojan Macri y Awada

El Canciller - Comentarios

 Mauricio Macri viajó junto a su mujer Juliana Awada para intentar cerrar los acuerdos con el Fondo Monetario Internacional y captar inversores en medio de la crisis. Mientras su agenda lo desborda en Nueva York, el Presidente descansa por las noches en el lujoso hotel The Langham.

Durante sus viajes a la Gran Manzana, el jefe de Estado solía alojarse en The Mark, un hotel boutique ubicado a una cuadra del Central Park. Sin embargo, en esta ocasión cambió de zona y se dirigió a una zona turística a pocos metros del Empire State.

The Langham es un edificio de 60 pisos con 234 habitaciones y suites. El Presidente, su pareja y parte de la comitiva se hospedan en una de las habitaciones superiores de The Langham, que cuesta cerca de 900 dólares la noche. La unidad más cara es la Suite Penthouse Roche Bobois con precios de hasta 7.800 dólares por noche.

Celebridades de todo el mundo suelen elegir al lujoso hotel de Nueva York durante su estadía en Manhattan. A pesar de que es una zona de mucho tránsito, su ubicación resulta clave para trasladarse.


Las fotos del hotel