296 goles: busca Higuaín reanotarse en la lista de Sampaoli

El delantero de la Juventus facturó por duplicado ante el Milan y llegó a los 100 goles en la Serie A. Luego de un período en el que fue muy discutido por los argentinos, en redes sociales vuelven a pedir que vista la celeste y blanca.
El Canciller - Comentarios

El jugador de la Juventus, Gonzalo Higuaín, marcó dos goles en el clásico frente al Milan por la Serie A y alcanzó los 100 festejos en el fútbol italiano. Ahora, el delantero vuelve a exigir un lugar en la lista de convocados de Sampaoli para vestir la albiceleste. Además, el ex River y Real Madrid está a sólo cuatro tantos de llegar a los 300 goles oficiales.

Higuaín fue duramente criticado por los argentinos luego de participar de las tres finales consecutivas que perdió la Selección -Mundial 2014 y Copa América 2015 y 2016-en las que el delantero erró situaciones de gol claras, lo que derivó en su salida del equipo. Ahora, con casi trescientos goles convertidos y buenas actuaciones en la Juventus, Sampaoli debe reevaluar su convocatoria. En redes sociales, vuelven a pedir por el Pipa.

Los goles de hoy