Termina el fútbol gratuito: cómo y cuándo podrán verse los diferentes partidos de la Superliga

Desde este fin de semana, sólo cuatro partidos serán de distribución gratuita y el resto requerirá la contratación del servicio pago.
El Canciller - Comentarios

El programa Fútbol Para Todos llegó a su fin con la finalización del torneo 2016/17. Como estaba anunciado, se reformuló el contrato de televisación y durante las primeras seis fechas, cualquier abonado a un servicio de cable pudo disfrutar en forma gratuita de los partidos.

Pero tal y como estaba estipulado, desde la próxima fecha, diez de los catorce partidos se verán sólo mediante el servicio pago, a través de las señales Fox Sports Premium y TNT Sports.

Por otra parte, TNT y FOX transmitirán cuatro partidos de manera gratuita, dos por cada una de las señales: los partidos del viernes y del lunes estarán disponibles para ver en las señales libres.

La Fecha 7 comenzará con el partido entre Banfield y Colón de Santa Fe (TNT Sports), en el Florencio Sola. Y continuará con el duelo entre Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí (Fox Sports), en el Diego Armando Maradona.

10 de los 14 partidos se verán sólo mediante el servicio pago.

El resto de la fecha se verá de la siguiente manera:

Sábado 28 de octubre
14.00 Huracán-Lanús (TNT Sports)
14.05 Unión-Godoy Cruz (Fox Sports Premium)
16.10 San Martín (San Juan)-Estudiantes (TNT Sports)
18.20 Atlético Tucumán-Racing (TNT Sports)
20.20 Talleres-River (Fox Sports Premium)

Domingo 29 de octubre
11.05 Newell’s-Chacarita (Fox Sports Premium)
14.05 Gimnasia-Vélez (TNT Sports)
16.05 Temperley-San Lorenzo (Fox Sports Premium)
18.05 Boca-Belgrano (TNT Sports)
20.05 Independiente-Patronato (Fox Sports Premium)

Según reportan Cablevisión, DirecTV y Telecentro, el costo del servicio es de $300 sobre el abono digital, el cual incluye el decodificador requerido para poder disfrutar los partidos en HD.