Un hombre fue arrestado este viernes tras haber tenido cautiva a una mujer durante tres semanas, en una vivienda del barrio porteño de Villa Devoto, donde la sometió a reiterados abusos sexuales.   

El malviviente, de 38 años, fue capturado por efectivos de la policía cuando estaba a punto de abusar nuevamente de la mujer en una casa que había heredado de su familia.   

Tras haber secuestrado a la mujer, de 47 años, el sujeto la mantuvo cautiva en una de las habitaciones, donde la sometió reiteradamente a lo largo de esas tres semanas.   

Si bien algunos vecinos confiaron al principio que se trataba de una relación consentida, luego alertaron a las autoridades con un llamado al 911, debido a los gritos de la mujer que provenían del interior de la casa.   

Cuando llegaron los efectivos de la Policía Federal encontraron al hombre con el torso desnudo, decidido a abusar de su víctima, por lo que fue arrestado y puesto a disposición de la justicia.   

Aparentemente, ambos se conocieron a través de las redes sociales y luego de un primer encuentro este hombre habría llevado a la víctima mediante engaños para luego privarla de su libertad.   

Otra versión indica que la mujer necesitaba un lugar donde vivir y el hombre le ofreció esa vivienda, donde finalmente la secuestró.   

Por otra parte, y según informaron las autoridades, el hombre -identificado como LC-, era violento, consumía estupefacientes y tenía antecedentes penales, ya que había sido denunciado por lesiones leves y robo, en diversos episodios que protagonizó a lo largo de la última década.