Rosario fue epicentro de una insólita tragedia que tiene como protagonista a un niño de 9 años que jugaba con una bala y un encendedor cuando se detonó el disparo que le perforó el tórax y le causó heridas graves

El incidente sucedió en Costa Esperanza, Villa Gobernador Gálvez, el viernes pasado, cuando el pequeño fue trasladado de urgencia al  Hospital Gamen y luego derivado al Español, donde mediante una cirugía lograron extraer el proyectil que se había alojado en el pecho.

Según trascendió, el menor manipulaba la bala y el encendedor mientras jugaba, lo que provocó que salga eyectada y le generara las lesiones en la zona del tórax.

TE PODRÍA INTERESAR:

Se trataba de una vaina calibre .38 Special y a pesar de la gravedad, el niño se encuentra estable, según el último parte difundido por medios locales.

Personal de la Comisaría 29ª y de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo las pericias en el domicilio del pequeño para esclarecer la situación en que se produjo el presunto accidente.

Según los primeros informes, durante la manipulación en medio del juego que realizaba el niño, se calentó la munición y la elevada temperatura provocó que se active el explosivo.