El intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, dialogó con Andrea Recúpero en La Hora del Cronopio sobre su relación con Sergio Massa y la necesidad de lograr la unidad dentro del peronismo de cara al 2019.

Al ser consultado sobre la foto con el dirigente del Frente Renovador, Menéndez explicó que "hace bastante” que viene hablando con Massa y otros actores de la política nacional para "volver a confluir dentro del peronismo”.

"Todos los actores del campo popular están muy receptivos después de perder tres elecciones consecutivas y de un grado de dispersión muy importante que le permitió al gobierno nacional avanzar muchísimo”, remarcó el intendente de Merlo.

El jefe comunal también habló con Radio Cooperativa del rol de la ex presidenta Cristina Fernández, de Máximo Kirchner, de Bossio, de Massa, de la reforma laboral y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal: "La manera de ganarle a Vidal es organizarnos; atacarla en lo personal y ser grosero, no. La gente está podrida del ataque personal".

En el camino de la búsqueda de la unidad del peronismo, el dirigente explicó que se encuentra en constante diálogo con todos los intendentes, con Florencio Randazzo, Diego Bossio, los movimientos sociales y Cristina Kirchner. "Unidad Ciudadana y la reconstrucción del PJ bonaerense no son construcciones antagónicas, sino complementarias”, sostuvo.

 Otras declaraciones