Esta semana, un hombre decidió ir a visitar a su tía a su casa en el barrio marplatense de Nueva Pompeya, tras no poder contactar con ella durante varios meses. Sin embargo, la escena que se encontró al ingresar al domicilio fue inesperada y escalofriante: la mujer se encontraba muerta en su cama, en pleno estado de putrefacción.

El sobrino, que no vive en la ciudad costera, aclaró que por trabajo no podía visitar a su familiar. Además, no tenía contactos para preguntar cómo estaba. Al ver la escena, salió corriendo de la vivienda debido al shock

Luego, llamó inmediatamente a las autoridades policiales, que se acercaron al lugar de los hechos. La fallecida fue identificada como María Cristina Marsili, de 76 años.

TE PODRÍA INTERESAR:

Aunque no se conocen los resultados de la autopsia, que fue hecha este miércoles, se estima que la mujer llevaba muerta entre cuatro y seis meses.

La Policía todavía no determinó qué sucedió en la casa ubicada en la calle Guido. Sin embargo, todo parecería indicar que se trata de una muerte natural, ya que no se encontraron signos de violencia ni tampoco faltaban objetos de valor.

Los vecinos le solicitaron a los investigadores que profundizaran sus tareas, ya que durante los últimos meses vieron a jardineros trabajando en el domicilio. El cuerpo de Marsili fue retirado por la Policía Científica.

La fiscal a cargo de la investigación, Florencia Salas, esperará el resultado de la autopsia para establecer la fecha de la muerte y las causas.