Este miércoles al mediodía se produjo un nuevo derrumbe en la zona de Palermo. Dos trabajadores quedaron atrapados bajo los escombros tras el colapso de una obra en construcción ubicada en Carranza 1424, cerca de la intersección con Niceto Vega.

Los afectados son dos hombres de 28 y 50 años. El mayor fue trasladado al Hospital Fernández con politraumatismos, mientras que el otro sufrió lesiones leves que no requirieron hospitalización.

En el lugar trabajó personal de bomberos, que rescataron a las víctimas, junto a varias unidades del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), la Guardia de Auxilio y Defensa Civil, que brindaron asistencia a los heridos.

TE PODRÍA INTERESAR:

Según informaron desde el SAME, el colapso fue principalmente de maderas, por lo que afortunadamente no hubo más heridos.

Por su parte, los bomberos inspeccionaron la obra y confirmaron que no hay más personas atrapadas bajo los escombros.

Este no es el primer derrumbe ocurrido en los últimos meses en la Ciudad de Buenos Aires. A fines de agosto, un edificio ubicado en el barrio de Balvanera se desplomó, aunque no hubo  heridos ni personas atrapadas bajo los escombros.

La estructura correspondía a un predio en demolición, donde luego se levantaría un nuevo edificio. Al parecer, cedió parcialmente el concreto de la planta baja y el primer piso.