Revelan el motivo de la pelea entre Gime Accardi y la China

La pareja de Nicolás Vázquez comentó que la relación con la actriz se quebró luego del fallecimiento de Santiago, el hermano menor de su esposo.
El Canciller - Comentarios

Luego de que tanto Nicolás Vázquez como Gimena Accardi dejaran de seguir a Eugenia Suárez, amiga de la pareja desde hace muchos años, los rumores de una pelea circularon entre los programas de televisión. Este lunes, Accardi confirmó lo que se esperaba: la relación de la pareja con la China está quebrada.

La ruptura en la relación se debe a que la pareja no se sintió acompañada por la China Suárez cuando atravesaron uno de los momentos más difíciles: el fallecimiento del hermano menor de Nicolás, Santiago, de sólo 27 años, mientras se encontraba de vacaciones con sus amigos.

En la tapa de la Revista Caras, Accardi se mostró al lado de Pampita, por lo que los rumores de enemistad con quien fue su compañera de elenco crecieron desmesuradamente.

Las declaraciones de Gimena Accardi


“Me peleé, por así decirlo, en junio. Pasó un tiempo. Y probablemente seguiremos peleadas un tiempo más, por lo tanto decirte que está todo bien es raro, entonces prefiero no mentir”

“Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi. No estuvo de la forma que lo esperábamos”

“Nosotros siempre estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas. Y la verdad que empezó a no contestarme los mensajes” ???

 “Imaginate que la última vez que la vi fue en diciembre (en el velatorio de Santiago). Nunca más la vi, nunca más pudo hacerse un espacio para vernos”