Protestas, demoras y asunción legislativa: el mapa de los cortes

Se convirtió en un trastorno circular por la ciudad de Buenos Aires. Todos los puntos en los que se desarrollan manifestaciones.
El Canciller - Comentarios

La Secretaría de Transporte del GCBA, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, brindó un informe sobre las concentraciones y cortes de tránsito en un miércoles complicado para circular por Capital Federal.

El miércoles no es nada sencillo para quienes deben trasladarse por el centro porteño. Al paro matutino del subte, se le sumó la ceremonia de asunción legislativa en Congreso, reclamos en tribunales de Comodoro Py y una gran cantidad de cortes, movilizaciones y accidentes viales. A continuación, enumeramos algunos de los focos más conflictivos.

ATE CABA, ATE Nacional, FND, SUTEBA, Asociación Pymes, CANPO, CGT Moreno-Merlo, MOS, CONARCOP, Frente Milagro Sala, CEEN (Central de entidades empresarias nacionales), JP, APOPS, SUTNA, Partido Obrero, Patria Grande, Asociación Bancaria, CTA, FIT, CGT, CFT, CTEP, Poder Popular, MST, UyO Avellaneda/La Matanza, SITRAJU, Corriente Federal de Trabajadores (CFT).
Concentración en las inmediaciones del Congreso Nacional.

Por su parte, estas organizaciones que también marcharán hacia el Congreso Nacional, se concentran en diversos puntos del centro:

– CTA, Conadu, Movimiento Nacional Alfonsinista. Concentración en la intersección de av. Callao y Bartolomé Mitre.

– Patria Grande, Ademys, Partido Obrero, Poder Popular, MST, UPSA, FIT, CCC. Concentración en la intersección de av. 9 de Julio y av. Belgrano.

– ATE CABA, FeTERA. Concentración en la intersección de Sarmiento y Suipacha.

– CGT, SOC R.A, SITRAJU. Concentración en la intersección de av. De Mayo y Santiago del Estero.

– Asociación Bancaria. Concentración en la intersección de Sarmiento y Reconquista.

– Asociación Argentina de Actores. Concentración en la intersección de Adolfo Alsina y av. Entre Ríos.

Además, Abuelas de Plaza de mayo, Justicia Ya Buenos Aires, HIJOS Capital y la Liga argentina por los DDHH se encuentran concentrando en las inmediaciones de Comodoro Py.