El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aprovechó hoy la victoria de su equipo para volver a darle aire a sus planteos sobre las principales problemáticas que afronta el país. Si bien prefiere no hablar de candidaturas, el dirigente riverplatense insistió en que educación, salud y empleo son tres de las cuestiones más urgentes.

D'Onofrio afirmó que está bien festejar el triunfo de River Plate en la Copa Libertadores, pero sostuvo que "es un juego" y después "hoy que seguir con la vida de todos los argentinos.

Monta D'Onofrio su discurso electoral sobre el triunfo de River Plate en la Copa Libertadores

"Están contentos unos, tristes otros, pero hay otras cosas, está la salud, la vida del hijo, el trabajo que no tenemos, la educación que tenemos que dar en la Argentina, es un tema que aprovecho hoy que todo el mundo me escucha", subrayó el presidente de River, en declaraciones a radio La Red.

"Señores diputados, senadores, pensemos en la educación de la Argentina, hagamos un proyecto en serio. Me aprovecho de esto (la victoria), sino nunca hablamos de las cosas importantes. Esto es importante (la Copa Libertadores), yo lo disfruto, lo disfrutan todos los riverplatenses, que lo festejen, pero terminan en eso, es un juego, después hay que seguir con la vida de todos los argentinos", enfatizó.

De esta forma, el presidente de River vuelve a poner en escena su discurso electoral, aunque por el momento prefiere no hablar de postulaciones. En octubre pasado, D'Onofrio aseguró que trabaja "en un espacio que sirva para colaborar y ayudar" al país, junto al fundador de la Red Solidaria, Juan Carr, y al neurocientífico Facundo Manes.

"Estamos en un espacio trabajando no para generar un partido político nuevo, porque hay un montón, sino para que de alguna sirva para colaborar y ayudar", señaló el presidente del club de Nuñez, que también es economista, en esa oportunidad.