Un brutal crimen se produjo el fin de semana a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Pacheco, en Tigre, donde el conductor de un auto atropelló, arrastró y mató a una joven de 21 años. La víctima, Martina Soledad Schiapelli, falleció en el lugar, después de que el vehículo se diera a la fuga. Este lunes se confirmó que detuvieron a dos sospechosos

El suceso tuvo lugar esta madrugada, a la salida del local bailable Tropitango. La cuñada de la víctima contó a través de sus redes sociales: "A las tres cuadras fue embestida ella y mi hermano por un auto del cual bajaron cuatro personas a pegarles con total impunidad hasta dejarlos casi inconscientes". 

Además, aseguró que, cuando la joven intentó escapar de los agresores, volvieron a embestirla con el auto y la arrastraron por el asfalto durante una cuadra. Frente a esto, unos motociclistas persiguieron al conductor y le advirtieron a los gritos que la mujer estaba debajo de las ruedas: "La tenés abajo, la tenés abajo". Todo quedó captado por la cámara del celular de uno de los testigos.

El momento en el que los motociclistas persiguieron al Fiat Palio para advertirle sobre la situación.

TE PODRÍA INTERESAR:

Luego de reiteradas advertencias, el vehículo dio marcha atrás, pero escapó rápidamente, mientras que la víctima quedó en el suelo. 

Según trascendió este lunes, finalmente se detuvo al conductor y su acompañante, quienes aparentemente realizaron una falsa denuncia y luego incendiaron el coche gris con el que llevaron adelante el ataque. El vehículo apareció en San Miguel

La familia de Martina había publicado previamente un mensaje para pedir que todos aquellos que hayan presenciado la agresión aporten datos para colaborar en la causa: "Todo esto pasó en el Tropi. Alguien tuvo que ver algo y reconocer a las personas que mataron a mi hermana".