La noticia causó estupor. Una nena de 7 años murió en la noche de este martes en La Plata, después de que dos adolescentes se escaparan tras robar un supermercado en el auto en el que la menor esperaba a su madre. Los delincuentes fueron detenidos a pocos minutos de la tragedia.

Según fuentes policiales, el hecho comenzó en la puerta del mayorista El Nene, en la intersección de las calles 72 y 24, cuando los asaltantes huyeron en un Fiat Palio rojo en el que se encontraba la nena, identificada como Kim Gómez.

Al parecer, a unas cuadras, la niña -desesperada- intentó arrojarse del vehículo en movimiento y fue arrastrada varios metros por el mismo Fiat Palio. 

TE PODRÍA INTERESAR:

El vehículo fue hallado en un descampado en la intersección de las calles 82 y 28. Debajo suyo, se encontró el cuerpo de la menor. La madre, al enterarse de la muerte de su hija, entró en shock y tuvo que ser asistida.

Poco después, la Policía montó un mega operativo, con helicópteros sobrevolando la zona, que permitió detener a dos sospechosos de 14 y 17 años, quienes serían primos o hermanos y pertenecerían a un clan familiar dedicado al delito.

El caso se encuentra a cargo de Eugenia Di Lorenzo, titular de la Fiscalía 17 de La Plata, quien ordenó revisar las cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido.