Alejandro "Huevo" Müller sufrió un brutal robo cuando salía de su casa en Merlo, donde fue abordado por dos motochorros que le sustrajeron su rodado. A pesar de que en primer término el actor se resistió, finalmente terminó entregando su Kawasaki 650 negra y uno de los delincuentes logró escapar, mientras que el otro fue detenido por la policía, con ayuda de los vecinos.  

Efectivos de la comisaría 2 de la mencionada localidad bonaerense llegaron a la casa de Müller, quien describió a los ladrones, por lo que se montó un operativo cerrojo para dar con su paradero. 

Los uniformados detuvieron al primero de ellos, identificado como Gonzalo Uriel Angulo, de 19 años, con domicilio registrado en Pontevedra. Luego, el actor lo reconoció como uno de los asaltantes, por lo que fue derivado a la seccional. 

El momento del robo captado por las cámaras de seguridad.

TE PODRÍA INTERESAR:

Actualmente, los uniformados continúan con la búsqueda del otro maleante, así como de la moto sustraída al artista. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 4 del Departamento Judicial de Morón. 

Un hecho similar ocurrió hace una semana, también en Merlo, donde un oficial de la Policía de la Ciudad fue baleado por dos motochorros cuando circulaba a bordo de su moto junto a su pareja. En un principio, el efectivo no se resistió al robo, pero en medio de la situación se identificó como uniformado, extrajo su pistola reglamentaria, y eso derivó en la reacción de los delincuentes. 

El agente sufrió tres heridas de bala, aunque sin gravedad, mientras que los asaltantes se dieron a la fuga sin concretar el robo.