Video: tras la eliminación de "Furia" de Gran Hermano, sus seguidores generaron disturbios en la puerta de Telefe
Algunos exparticipantes debieron abandonar el estudio por una calle alternativa para evitar ser increpados por los "furiosos", que produjeron corridas y griterío en las inmediaciones del canal.
En una noche llena de tensiones y emociones, "Furia", la participante más polémica de Gran Hermano abandonó la casa tras caer ante Martín Ku, conocido como el "Chino". Luego de la inesperada noticia adversa, los fanáticos de Juliana Scaglione se reunieron en las afueras del estudio de Telefe para esperarla y, una vez finalizado el programa, comenzaron a amenazar a los presentes a los gritos y a arrojar piedras.
Frente a este panorama, los productores le recomendaron a los exparticipantes y contrincantes de "Furia" en el reality show que abandonaran la zona por una calle alternativa específica para evitar ser agredidos.
Catalina Gorostodi, una de las integrantes del elenco de esta edición denunció en su cuenta de X: "Agresión a la salida de Telefe. Choqué mi camioneta". Lo que generó preocupación en su fandom, que rápidamente le envió mensajes cuestionando la actitud y preguntando por su situación: "La locura que tienen es total"; "¿Estás bien?"; "Tené cuidado".
Imágenes difundidas en redes sociales mostraron parte del momento de tensión que se vivió en la puerta del canal después de concretada la salida de la que es considerada como la participante más polémica de las ediciones del programa estrella de Telefe.
En la secuencia se puede observar a un grupo de jóvenes profiriendo insultos a otros e increpándolos, mientras otros intentan separarlos y evitar que escale la situación de violencia.
Poco antes, "Furia" había obtenido el 62,4% de los votos telefónicos negativos del público, lo que la dejó fuera de carrera, frente al 36,7% que cosechó su opositor directo, el líder de "Los Bro". En la gala del lunes, habían sido "bajados" de la placa de nominados Emmanuel Vich y Nicolás Grosman.
A solo 20 días de que se conozca al ganador del programa, que comenzó el 11 de diciembre pasado, la "personal trainer" y doble de riesgo, que utilizó la fortaleza de su grupo de fanáticos para permanecer en la casa y, a su vez, sacar del juego a cada uno de los participantes que se encargó de marcar, fue eliminada este martes en medio de insultos y actitudes desafiantes, mientras sus seguidores en el estudio de televisión gritaban, enojados, "Furia es Gran Hermano".