En las últimas semanas, los rumores sobre la separación de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán crecieron, pero la otrora férrea defensora pública de sus temas de pareja eligió mantenerse en silencio respecto de su situación sentimental actual, aunque no faltaron algunas sugerentes pistas que surgieron ante sus más recientes apariciones mediáticas. La modelo y conductora reapareció frente a las cámaras y, aunque prefirió no referirse al tema, dejó un indicio que alimentó la versión de crisis matrimonial

Es que "Pampita" publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se la ve posando sin su alianza de matrimonio, ni el cintillo de compromiso que suele tener en su mano derecha. 

La imagen es de cuando Ardohain se topó con periodistas al salir de su casa ubicada en Barrio Parque. Inmediatamente, fue consultada sobre la situación de su vínculo con García Moritán, pero ella optó por no contestar y mostrarse de muy buen semblante. Al subir a su vehículo después de modelar con su radiante look, sólo se limitó a decir: "Chau, chicos". 

Ampliar contenido
La publicación sugestiva de Pampita en su cuenta de Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR:

Días atrás, el ministro de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires y pareja de la artista negó la separación en una entrevista con el programa televisivo Poco Correctos de El Trece: "No hay terceros en discordia. Soy un tipo de honor, trabajo y familia. No estoy acostumbrado a esto. Nunca se frenó mi agenda de trabajo, pero me siento aturdido por todas las especulaciones". 

A su vez, el funcionario rechazó toda versión respecto de una mudanza de su esposa al reconocido barrio privado de la zona norte del Conurbano bonaerense: "Aseguro que no es verdad, ella tiene una casa allá y va los fines de semana. No es cierto que se va a ir a vivir a Nordelta". 

Los rumores de crisis y ruptura se acrecentaron después de que el periodista de espectáculos Ángel de Brito y la panelista Yanina Latorre dieron por hecho el fin de la relación. Esta última afirmó que "alguien del entorno cercano" a la modelo le confirmó que "Pampita está separada porque se cansó y hartó". 

"Me dice que él está muy en su rol político y que no genera un peso y que esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo", agregó antes de puntualizar: "Ella reconoce a su íntimos que se casó muy rápido, que se enamoró porque le pareció un dulce y, textual, 'después se fue dando cuenta que es un nabo'".

La pareja se conoció en 2019 y tan solo tres meses después de iniciar la relación contrajeron matrimonio. Juntos tienen una hija de tres años, Ana, y formaron una "familia ensamblada" con los tres hijos que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña: Bautista, Benicio y Beltrán.