Nazarena Vélez reveló por qué Daniel Agostini le envió una carta documento a casi 20 años de su separación: "Me agotó"
La panelista de LAM aseguró que recibió una advertencia de su expareja y que el asunto le generó una pelea con Gonzalo, el hijo que tienen en común. "Siento que retrocedí", aseguró la panelista.
Pese a haber concluido hace casi dos décadas, la relación entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini sigue sumando capítulos mediáticos luego de que el músico decidiera enviarle una carta documento a la actriz, quien confesó: "Me agotó mucho psicológicamente".
"Después de 20 años como que siento que retrocedí", señaló la panelista de "LAM" al aire del ciclo que se emite por América TV, en alusión a la advertencia que su exmarido le hizo a raíz de que el hijo que tienen en común, Gonzalo, le comentara que en el programa conducido por Ángel de Brito hablarían de los juicios laborales en su contra.
"Me mandó una carta documento el otro día, para decirme que si hablaba algo acá o que si hablábamos algo, nos iba a mandar a mí y a todos", aseguró Vélez.
Luego de que De Brito le advirtiera a la actriz que Agostini estaba en el canal para participar de otro programa, la panelista Fernanda Iglesias lanzó: "Lo deberían venir a buscar todos los que le hicieron juicio laboral, tengo los telegramas".
Fue entonces cuando la expareja del músico reveló que ella tenía "otro" que le había enviado y puntualizó: "Me la mandó por WhatsApp y me dijo 'pasáselo a Ángel para que no se hable más de mí'". "A mí no me mandes nada porque yo ni hablé de vos", le espetó el conductor del ciclo al referente de la movida tropical.
"Me hizo pelear con el Chyno", reveló además Vélez en referencia al hijo que tienen en común y detalló: "Me enojé con él porque él fue el que le fue a decir a Daniel algo que me escuchó decir".
En cuanto a la disputa legal de Agostini, Iglesias indicó que "tiene como seis juicios laborales de sus músicos", quienes también hablan de "maltratos" y "frases como 'ustedes deberían pagarme para tocar conmigo'". Sin embargo, su expareja afirmó: "Desconozco del tema".
En paralelo, el cantante llegaba al canal para participar del programa "Noche al Dente" y fue increpado por las cámaras de "LAM" para que hable sobre las acusaciones. "Sabés cómo conozco esto yo. Yo no desmiento nada. No estoy dando declaraciones porque esta es una rueda que no termina más", fue su respuesta.
Luego de ver esas imágenes, Nazarena se negó a hablar y, al ser consultada sobre si le tenía miedo, aclaró: "No tengo más ganas. Me agostó mucho psicológicamente, mucha pelea y estar distanciada con el Chyno no me gusta. Es un deja vu horrible".