La hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse sufrió la ruptura de su cadera mientras vacacionaba con su mamá en Estados Unidos y deberá ser sometida a una operación de urgencia. En 2024 había sido intervenida por el mismo motivo, pero de manera programada, en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires.

La nueva cirugía se llevará a cabo en Miami, ante la imposibilidad médica de trasladarla al país. El traumatólogo de "Mecha" y también de la conductora Alejandro Druetto -quien la operó el año pasado- viajará para colaborar con el proceso. De momento, se desconoce cómo fue el episodio que provocó la rotura ósea.

"Es joven ella. Viajó de urgencia el médico de Susana. Él viajó para allá, lo que no sé es si él mismo la va a operar o va a estar asistiendo y supervisando la situación. Mecha no contesta y siempre contesta", reveló Yanina Latorre en "LAM", por América TV.

TE PODRÍA INTERESAR:

La hija de la "diva de los teléfonos", que tiene 62 años, ya se había sometido a una operación similar en 2024, aunque en aquel entonces había sido programada para un reemplazo articular de prótesis debido a una condición crónica que padece.

"Mecha lo que sufre es artrosis, por lo que va a tener un reemplazo de prótesis. Susana ya tuvo esta operación hace 10 años. Aparentemente va a permanecer en el Otamendi. Para llegar a esa cirugía es porque ya sentía mucho dolor, si no se evita", había comentado la panelista Natalie Webber en aquel momento.

Aquella primera intervención se llevó a cabo en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, tras la cual reveló la heredera de la también empresaria: "Estoy perfecta, salí perfecta, no me duele nada. Ya me voy a casa. Gracias por preocuparse. Todo más que bien".

Sarrabayrouse estaba junto a Susana en los Estados Unidos desde el 22 de enero, cuando viajaron con destino a Nueva York, para vacacionar y festejar el cumpleaños 81 de la presentadora, el 29 del mes pasado.