La "China" Suárez habría abandonado una cena romántica a las apuradas por la llegada de Wanda e Icardi
La actriz y su pareja, el cantante Lauty Gram, estaban comiendo en un reconocido restaurante de Costanera norte, pero habrían decidido evitar un momento incómodo.
El triángulo amoroso entre la "China" Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dejando tela para cortar, pese a que ya pasaron tres años del "Wandagate" y de que recientemente la conductora y el futbolista oficializaron su separación. Esta vez, la tensión se vivió en el reconocido restaurante Gardiner, ubicado en la Costanera de Buenos Aires, donde la actriz habría decidido evitar un incómodo.
Suárez y su actual pareja, el cantante Lauty Gram, se habrían retirado del establecimiento de manera precipitada, al enterarse de que Wanda y Mauro estaban por arribar al lugar.
"La China llegó con Lauty Gram 21:10 y se va 22:17. Récord mundial de comer en el Gardiner en tan poco tiempo. Obviamente tiró la bomba de humo, no cumplió con el turno", comenzó relatando el periodista de espectáculos Diego Esteves en "A la Tarde", en el canal América.
Siguiendo la misma línea, remarcó que la cantante "casi ni probó bocado, empezó con el teléfono y de repente pide la cuenta". "El postre llegó cuando ya no había nadie, se habían tomado el palo", agregó.
"22:45, Mauro Icardi parece que estuvo dando vueltas y llegó 28 minutos después con cara de póker para que Wanda no se entere que estuvo la China ahí. Wanda pidió ensalada de la huerta con un pescadito. Mauro se comió un buen pedazo de carne, un ojo de bife", detalló el periodista.
Por último, Esteves aclaró que el delantero y la modelo "sí disfrutaron de una cena en el lugar". "No estuvieron una horita como la China y Lauty, sino que se van 00:15, una hora y media", finalizó.
A pesar del distanciamiento como pareja, Mauro y Wanda sorprendieron el último domingo al presenciar un partido de la octava división de River Plate, en la que juega Valentino, uno de los hijos que la modelo tuvo con el exjugador Maximiliano López.
La pareja, que había confirmado su separación en julio, tuvo su reencuentro el pasado 4 de septiembre, cuando el exatacante del Inter y de la Selección argentina llegó de visita al país.