La modelo y conductora televisiva Wanda Nara fue internada tras realizarse un chequeo de salud en un centro médico de la Ciudad de Buenos Aires, donde espera los resultados de unos estudios que se realizó durante el día.

Fuentes de Telefe, donde actualmente Nara conduce el programa Master Chef, confirmaron la internación de la también influencer y empresaria, aunque desde el canal aclararon que hay que esperar la información oficial para dar más detalles sobre su estado.

Más temprano, el programa televisivo “Instrusos del Espectáculo” informó que la conductora ganadora del Martín Fierro “Revelación” se encontraba en el Sanatorio de Los Arcos en Palermo, y que la hospitalización se había decidido para esperar unos exámenes complementarios luego de salieran alterados algunos valores en los primeros estudios que le efectuaron.

"La versión que tengo, que es de la producción de MasterChef, es que fue a hacerse chequeos", comentó la periodista de espectáculos Laura Ubfal y añadió: "Chatearon con ella a la mañana y les dijo que está bien. Hay que ver si los chequeos tienen que ver con algo que estaba previsto o se empezó a sentir mal".

Por su parte, la cuenta de Instagram Gossipeame, indicó: “Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado”.