Luego de su mediática separación del Turco Naim, Emilia Attias retomará su carrera en el modelaje. En un posteo en sus redes sociales, reconoció que su trabajo le "hace bien" y agradeció a la producción que colaboró en la sesión de fotos para una campaña de una empresa que se dedica a la estética. "Volveremos", afirmó.

La ruptura de la relación generó un gran revuelo y, en ese sentido, la también actriz aseguró que le disgustó la repercusión pública que tuvo el caso. "Nosotros no elegimos ese camino. Fue un poco duro, pero puertas adentro se trabajó para poder sobrellevarlo de la manera más sólida posible", soltó en una escueta entrevista.

Además, en el medio de la tormenta, la pareja, que permaneció unida durante más de 20 años, estuvo de acuerdo en priorizar a su hija, Gina, de 7 años. Según Attias, su madre y su trabajo fueron su "cable a tierra".

TE PODRÍA INTERESAR:

En su posteo, que cosechó más de 40.000 "likes" y miles de comentarios, Attias reflexionó: "Siempre es bueno cortar un poco las rutinas. No hace falta escaparse muy lejos. Cambiar. Cortar. Improvisar. A mí me hace bien. Gracias por recibirme unos días a mí y a mi hija, volveremos"

En cuanto a la separación, reveló que Naim se encontraba trabajando en el extranjero: "Ahora estamos bastante bien y en cualquier momento él volverá al país. Tenemos un buen diálogo y hay armonía. Tiene muchas cosas de trabajo por acá y pronto lo van a volver a ver".

"Estoy tranquila, trabajando mucho y con mi hija", indicó recientemente, cuando un cronista del programa televisivo LAM las encontró en el estreno de la comedia "Mi villano favorito 4".