¡Reese Witherspoon tiene tres piernas y Oprah Winfrey tres manos! Según las fotografías que aparecen en la tapa de la revista Vanity Fair, las actrices son excéntricas por su cantidad de miembros.

Muchas bromas y risas generó en las redes sociales los errores en el retoque fotográfico que tuvieron los diseñadores de la revista. Es que se trata de una de las tapas más importantes de la editorial, una tradición anual al publicar las estrellas de Hollywood más importantes del año. Normalmente, esta edición se denomina "The Hollywood Portfolio” y es una sesión de fotos liderada por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.

Ampliar contenido
Ampliar contenido

Otro detalle que hace noticia esta tapa es la no aparición de James Franco. Según informa el medio The Hollywood Reporter, el actor fue removido digitalmente de la fotografía tras las recientes acusacones de acoso sexual por parte de colegas. Parecería ser que el ganador del Golden Globe participó de la sesión de fotos e incluso dio una entrevista que saldría publicada en dicha edición de la revista. Pero después de las acusaciones que se publicaron en LA Times, Vanity Fair decidió eliminarlo.