El enojo de Nicolás Cabré con la "China" Suárez por exponer a su hija en medio de un escándalo con Wanda Nara
El actor habría llegado al teatro enfurecido con la situación en la que la niña quedó envuelta el último fin de semana, cuando se filtró un chat en el que su mamá acusaba a la empresaria de haberla dejado "llorando".
Mientras el escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez sigue sumando capítulos entre los adultos y termina a su vez salpicando a los niños, trascendió que la expareja de la actriz y padre de su hija Rufina, Nicolás Cabré, estaría enojado con la joven por exponer a la pequeña en medio del conflicto con la mediática.
El actor, quien se encuentra trabajando en la ciudad balnearia de Mar del Plata en la obra "Los mosqueteros del rey" tras vacacionar con la nena de 11 años, habría llegado al teatro enfurecido con la situación en la que la menor quedó envuelta durante el último fin de semana: su nombre se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se filtrara un chat en el que su mamá acusaba a Nara de haberla dejado "llorando".
Así lo aseguró el periodista Guido Záffora al aire de "Intrusos" (América TV): "El que está enojado por todo lo que se dice y con lo que ocurre es Cabré porque meten a su hija en el medio. Ahora, la gente empezó a publicar fotos de Rufina en las redes y los comentarios del último posteo de Nicolás donde hacen referencia a la nena como protagonista del escándalo".
"Es alguien que siempre apoyó a la China, incluso en los momentos más complicados tras su separación de (Benjamín) Vicuña, pero ahora su paciencia llegó al límite", advirtió el panelista del programa de espectáculos. En este marco, aseguró que el artista llegó el domingo al teatro "con los ojos saltones, enojado" y precisó que "les contó a sus colegas lo que estaba ocurriendo".
Este nuevo capítulo de la polémica mediática del momento se desató en las últimas horas, cuando Yanina Latorre dio a conocer un intercambio de mensajes durante un llamado de cumpleaños a Francesca -hija de Nara e Icardi-, de la que participó la "China", actual pareja del futbolista.
En esa conversación, esta última insultaba a la también empresaria por por haber maltratado a Rufina cuando tuvo intenciones de saludar a la otra pequeña. "Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando. Cómo se te ocurre decirle una cosa así?", le reclamaba Suárez.
La además cantante cuestionó a Nara por "decirle 'gente de mierda, ridícula'" a la niña y le remarcó que "las cosas de grandes las resuelven los grandes" antes de sentenciar: "Mala persona. Mitómana, agresiva".