Luego de los rumores que corrieron durante las últimas semanas, la cantante "Tini" Stoessel y el mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul confirmaron el fin de su relación de pareja a través de publicaciones en sus redes sociales.  

Tini y De Paul aseguraron que terminaron en buenos términos después de casi dos años de relación, al publicar el mismo mensaje en sus cuentas oficiales.

"Decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho", escribieron ambos en su cuenta de Twitter, donde el único cambio fue el nombre en la primera frase.

“Quiero contarles que con Rodrigo”, escribió ella, mientras que el cambió sólo su nombre por un “tini” en el mismo texto como “calcado”, en el que ambos añadieron: "Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto".    

Durante el último mes, la periodista Paula Varela había confirmado esta separación, pero Ángel De Brito desmintió esa versión.   

"Ayer estaban tomando mates tranquilos mientras leían los rumores. No está separada de su novio", había asegurado el periodista ante los dichos que circulaban sobre el final de la pareja que tuvo en vilo tanto a los fanáticos de la cantante como a los seguidores de la Selección Argentina, con la que en 2022 De Paul se consagró campeón mundial.  

La relación había comenzado en 2021, aunque la confirmación del noviazgo recién llegó a principios del 2022, en medio de una escandalosa separación entre el mediocampista y su expareja Cami Homs. Ese conflicto pareció, incluso, mudarse a Qatar durante el Mundial.   

La cantante decidió ir a respaldar a su novio, luego de la derrota en el debut frente a Arabia Saudita, y se llegó a decir que las esposas de los demás jugadores del plantel Albiceleste le habrían hecho un vacío a la joven artista, algo que nunca confirmaron.