"Nos separamos enamorados": L-Gante rompió el silencio tras la inesperada ruptura con Wanda Nara
El cantante evadió contestar si volvería a una relación con la modelo, aunque aclaró que es un vínculo "que no se va a cortar" y adelantó que "quizás" se "tome unos mates con ella" cuando regrese a Buenos Aires.
Elián Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, rompió el silencio tras su sorpresiva ruptura con Wanda Nara, que calificó de "muy sana". El cantante aseguró que no tienen nada "por qué pelear" y aclaró que se separaron todavía estando enamorados. Además, evadió responder si volvería estar en una relación con la modelo, aunque adelantó que podría tomarse "unos mates" con ella cuando retorne a Buenos Aires.
"Yo creo que nos separamos enamorados, fue tranquilo y seriamente. Puede llegar a pintar la lágrima, pero en ese momento tenía cosas que hacer y no hay tiempo para llorar", manifestó el artista en diálogo con América.
El compositor reveló que el distanciamiento fue producto de una decisión de los dos y que fue "muy bueno y muy sano" y se produjo "amablemente". "Nos seguimos hablando, no tenemos nada malo ni nada por qué pelear", agregó.
A su vez, señaló que es un vínculo "que no se va a cortar" y que "quizás", cuando regrese a Buenos Aires, se encuentre con ella para compartir "unos mates", aunque evadió la consulta que le realizaron sobre si regresaría con Wanda: "Estamos ahí, tranquilos, lo simple y la sencillez nos unía".
Por otro lado, indicó que se encuentra junto a sus amigos en Mar del Plata para un show que realizará el próximo domingo y que quiere "aprovechar el verano" para "hacer música".
En ese marco, reveló que está preparando un nuevo tema, que se llamará "Perdóname", y se basará en su historia de amor con la empresaria. "Siempre tengo una canción que encaja con alguna situación, como Los Simpsons que tienen un capítulo que encajan con un momento", explicó.
L-Gante hizo declaraciones luego de que el pasado domingo su expareja confirmara la ruptura vía Instagram, donde escribió que su "situación judicial" le hizo tomar la "dolorosa decisión" y que ahora su tiempo iba a estar abocado "totalmente a sus hijos". "Esta novela ya fue, termínenla sin mí", respondió Valenzuela, por la misma red social.