Diversidad sexual
Diversidad sexual
domingo 26/1/2025
Milei contra sus detractores: "Usan la estigmatización y las falacias para desprestigiar a quienes tienen el coraje de enfrentarlos"
El Presidente mencionó al periodista Ernesto Tenembaum, a Jorge Macri y al escritor Alejandro Borensztein, y denunció: "Se montaron a una campaña de indignación frente a supuestas cosas que nunca dijimos".
miércoles 15/7/2020
10 años de la ley de matrimonio igualitario y un proyecto de arte solidario para la comunidad LGBTIQ+
El proyecto UNICX busca asistir a la población travesti trans y refugiadxs LGBTIQ+ del país. Cómo se vivió en el Senado el día que se aprobó la ley de matrimonio igualitario.
sábado 15/2/2020
Leandro Cahn: "Es imposible trabajar la ESI sin abordar el género y la diversidad"
El Director de Fundación Huésped habla sobre su libro donde repasan los mitos y prejuicios alrededor de la educación sexual integral, y la importancia de su aplicación en el ámbito escolar.
miércoles 29/1/2020
Un mapa del cuidado, un primer paso en la agenda de políticas de género (con apoyo de la Cepal)
Lo realizará el Ministerio de Mujeres con el objetivo de visibilizar cómo es la organización social del cuidado del país para desarrollar políticas específicas.
martes 15/1/2019
Masculinidad tóxica: críticas y boicot a Gillette por una publicidad contra el machismo
Página 1