No para de romper redes. Este viernes, el astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo convirtió el tercer tanto en la goleada del Al Nassr contra el Al Feiha, en la 19° jornada de la Liga de Arabia Saudita. Fue un gol especial para el portugués, ya que es el primero que anota luego de haber cumplido 40 años.  

En el minuto 72 y con el resultado ya volcado definitivamente a su favor, el lateral derecho Nawaf Boushal incursionó en el área rival y encontró a Cristiano luego de ejecutar un centro rasante hacia atrás. El luso conectó de derecha y venció fácilmente al arquero del Al Feiha. Con este gol, llegó a la cifra de 924 en su carrera. 

Cristiano Ronaldo hizo su primer gol con 40 años: es el número 924 y se lo marcó al prestigioso Al Feiha, que marcha 14° en la competitiva liga de Arabia Saudita.

Esta semana, en una conversación con La Sexta, el portugués aseguró ser el mejor futbolista de todos los tiempos: "Soy el jugador más completo que ha existido. Yo hago todo: juego bien de cabeza, tiro bien las faltas, tiro bien de pie izquierdo, soy rápido, soy fuerte, salto bien".

"Una cosas son gustos, decir que les gusta más (Lionel) Messi, (Diego) Maradona o Pelé. Entiendo eso y lo respeto. Soy el mejor jugador de la historia. No vi a nadie mejor que yo, lo digo desde el corazón", afirmó sin dudar.

TE PODRÍA INTERESAR: "No cuiden solo a los suyos": el reclamo inesperado a Beligoy en una reunión virtual de árbitros que finalizó en un escándalo 

Actualmente, CR7 es capitán y jugador emblema del Al Nassr, en el que en esta temporada jugó 26 partidos y convirtió 24 goles. A pesar de sus estadísticas personales, el equipo está lejos del líder, Al Ittihad, que lo aventaja por ocho puntos.

Quien también convirtió en dicho encuentro fue el colombiano Jhon Durán, de último paso por el Aston Villa inglés. El delantero se convirtió en compañero de Cristiano Ronaldo luego de que el conjunto saudí desembolsara €77 millones.

El colombiano, que hasta hace unos días jugaba con Emiliano "Dibu" Martínez, anotó por duplicado en lo que fue su primer partido con la camiseta del Al Nassr, que marcha 3° en la liga de fútbol local.